Mi carro (vacio) 0

Nuestra empresa 

Fundada en el año 1999, por Waldemar Filla, Spain Turf Group S.L. es una sociedad privada de capital íntegramente español, cuya principal actividad es la fabricación y comercialización de césped artificial y productos de jardinería.

 

La sede central está ubicada sobre unos terrenos de 1.000 m², en Onteniente (a unos 80 km de Valencia).


Sobre los fundadores:

Confía en nuestra experiencia!

La satisfacción de nuestros clientes en nuestra principal prioridad, por eso hacemos todo lo posible para asegurarse de que los pedidos llegan con rapidez a su destino y que los productos ofrecidos sean de gran calidad. Las compras a través de nuestra tienda online son un placer ya que también ofrecemos asesoramiento y la experiencia práctica de nuestros profesionales.
Con el fin de ofrecer un servicio completo y profesional con la tienda se puso en marcha un foro donde se puede obtener consejos de expertos o bien intercambiar experiencias bajo la supervisión de profesionales y así garantizar el cuidado de su jardin. Invitamos a las empresas, organizaciones y personas que deseen mejorar nuestra oferta que nos envíen sus experiencias, así como sus conocimientos sobre nuevos productos y nuevas informaciones, con el fin de ayudar a clientes.
Si tienes alguna duda, nuestro Servicio de Atención al Cliente está ¡siempre a tu disposición!
Contacto:
Formulario de contacto (las 24 horas)
Tel: +34 902 996 356 (Lun. - Vie. 10:00 - 14:00 horas).
Nuestra sede (para correo postal):
Euro Turf
Apto. 778
46870 Ontinyent